No Todo es Futbol

La peculiar forma de entrenar de Teófimo López: Se enfrentó en un reto de golpes a 'La Montaña'

El boxeador estadounidense de padres hondureños, Teófimo López, entrena a todo vapo para llegar en las mejores condiciones para enfrentar al Heorge Kambosos.

2021-10-21

Después de mucha incertidumbre y varias fechas pospuestas, el boxeador de origen hondureño Teófimo López confirmó que su pelea contra el australiano George Kambosos se realizará el próximo 27 de noviembre.

El combate se realizará en la ciudad de Nueva York y el escenario elegido para velada es el Hulu Theather, una arena que se encuentra dentro del lujoso Madison Square Garden.

Y previo a esta pelea, López no se descuida y se prepara sin dejar ningún detalle de lado, aunque este jueves aprovechó para competir con 'La Montaña', un famoso personaje islandés llamado Hafþór Júlíus Björnsson y famoso por participar en la aclamada serie Juego de Tronos.

El hombre de 32 años y de 2.06 metros de estatura hizo ver pequeño en Las Vegas a López quien decidió competir para ver quien golpeaba más fuerte en el gimnasio donde ambos estaban entrenando.

El hombre que en 2012 compitió para ser el hombre más fuerte del mundo, golpeó en cuatro ocasiones a Teófimo, en cada uno de ellos fue aumentando su fuerza y en el último hizo retroceder al boxeador.

Por su parte Teo le dio con toda sus fuerzas, pero la masa muscular y de 'La Montaña' no le hizo ni cosquillas y al final ambos terminaron en risas y pláticas.