No Todo es Futbol

Aniversario: Los Rangers celebran 40 años de su existencia como organización

El equipo de Baseball prepara una mini feria para la celebración de sus 40 años de existencia, el evento será en su propio campo.

2021-10-22

Los Rangers Baseball Club están de aniversario. Este sábado y domingo van a celebrar sus 40 años de existencia con una mini feria a partir de las 8:00 de la mañana en el campo del club que se encuentra ubicado en la Colonia Jardines del Valle en San Pedro Sula y la entrada será totalmente gratis.

En el evento tendrá la presencia de otros equipo como son: Imdeport, Bufalos, Fuerza Aérea y Delfines.

La celebración tendrá muchas sorpresas que incluyen partidos amistosos entre los equipos invitados, también se premiará a los ganadores de cada categoría y se hará un acto conmemorativo del aniversario de la organización. Sin duda serán momentos de alegría para las personas que decidan asistir.

Foto: Diez


Categoría Infantil de los Rangers.

Historia del equipo

Su fundación fue el nueve de septiembre de 1981 y el grupo fue formado gracias a la visión y dinamismo de personas como Ramón Valdés, Sonia Gamez de Alvarado, Milton Pascua y Roque Pascual, más adelante se incorporaron los señores Arnoldo Aparicio, Luis Solis, Jorge Camacho, Daniel Reyes, Pablo Emilio Paredes, Nery Padilla y Mayra de Orellana.

Los Rangers han ganado muchos premios a lo largo de estos 40 años en sus categorías, las cuales son: Tball, pre infantil, infantil y pre junior, junior y liga mayor.

El primer entrenador del equipo fue el señor, Salvador Pérez, quien logró grandes triunfos para esta organización. Hoy en día los entrenadores son: Mario Reyes, Carlos Betancourth, Jorge Zanoletty y Reydi Mena.

Partidos del aniversario

Sábado 23 de octubre:

Pre Infantil - Rangers vs Delfines- 08:00 AM

Tball Tball Azul vs Rangers Tball Rojo- 08:00 AM

Pre infantil - Rangers vs Delfines-10:00 AM

Tball - Rangers Tball rojo vs FAH Tball - 10:00 AM

Infantil - FAH vs Delfines - 12:00 PM

Infantil - Rangers vs Imdeport - 02:00 PM

Pre Infantil - FAH vs Búfalos - 02:00 PM

Infantil - FAH vs Imdeport - 04:00 pm

Infantil - FAH vs Delfines - 06:00 PM

Domingo 24 de octubre:

Pre Infantil - Rangers vs FAH - 08:00 AM

Pre Infantil - Delfines vs Búfalos - 08:00 AM

Infantil - Rangers vs FAH -10:00 AM

Infantil- Imdeport vs Delfines - 10:00 PM