No Todo es Futbol

Serie Mundial: Astros y Bravos pelearán por ser el nuevo campeón en las Grandes Ligas

La Serie Mundial ya conoce a los dos equipos que van a pelear por ser los nuevos campeones de la MLB. ¿Astros o Bravos?

2021-10-25

Terminaron las series de campeonato de la MLB y el momento más esperado de la temporada y de los playoffs comienza este martes 26 de octubre. Ya están definidos los clasificados a la Serie Mundial 2021, en donde los Astros de Houston se enfrentarán a los Bravos de Atlanta para definir al nuevo campeón de las Grandes Ligas.

Los dos conjuntos clasificados eran los menos favoritos. El primer equipo que avanzó fueron los de Houston luego de imponerse en la serie 4-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Luego, los de Atlanta hicieron lo propio ante los Dodgers ganando la serie también por 4-2. Los Angelinos eran los candidatos a ganar esta llave por ser los campeones del torneo pasado

El primer enfrentamiento de la Serie Mundial se jugará en Minute Maid Park, en donde los Astros tendrán la ventaja de ser locales en los primeros dos partidos de esta final.

Foto: Diez


Los Bravos de Atlanta celebran tras vencer a los Dodgers.

Los Astros clasifican a su cuarta Serie Mundial en toda su historia y la segunda vez en tres temporadas luego de ganar su único campeonato en 2017. Los Bravos buscarán su cuarto título de Grandes Ligas. El equipo campeón será el que logre ganar cuatro partidos de los siete posibles.

Calendario de la Serie Mundial 2021:

Juego 1: Martes 26 de octubre, Minute Maid Park

Juego 2: Miércoles 27 de octubre, Minute Maid Park

Juego 3: Viernes 29 de octubre, Truist Park

Juego 4: Sábado 30 de octubre, Truist Park

Juego 5: Domingo 31 de octubre, Truist Park*

Juego 6: Martes 2 de noviembre, Minute Maid Park*

Juego 7: Miércoles 3 de noviembre, Minute Maid Park*

| |
MLB
|