No Todo es Futbol

Selección mayor de Voleibol exige un uniforme para que el equipo represente a Honduras en torneo Centroamericano

Los jugadores de Voleibol se encuentran sin uniforme en el equipo masculino y también no entrenan en sus respectivos espacios de entrenamiento.

2021-10-26

La selección masculina de voleibol se dirige hacia Guatemala este viernes para participar en el centroamericano mayor de volleyball, pero el conjunto que representa a Honduras no tiene uniforme para esta cita.

El evento donde estará presente Honduras será del 29 de octubre al 6 de noviembre en tierras chapinas.

Hasta la fecha no tienen uniforme para jugar los partidos ni indumentaria de presentación. CONAPID no se ha pronunciado con ellos por la situación que pasan como equipo y el único apoyo llegó por parte de Marca País, ya que les brindó el traslado hacia Guatemala.

“Necesitamos uniformes, la CONAPID se había pronunciado por redes sociales que apoya, ahora a cuatro días de la competencia se pronuncia diciéndonos que están en proceso de la compra de nuestra vestimenta, cuando si se quisiera comprar ya lo hubieran hecho”, declaró para DIEZ, Luis Matamoros, quien es uno de los jugadores del equipo.

Foto: Diez


La cancha donde practican se encuentra en un mal estado y sin poder utilizarla.

Los jugadores catrachos han estado entrenando en el estacionamiento de la villa olímpica, ya que la CONAPID no le entrega el gimnasio y solamente disponen del espacio de calentamiento que se encuentra en muy malas condiciones.