No Todo es Futbol

La Maratón virtual de la Prensa fue un total éxito en su 45 edición

Se llevó a cabo la 45 edición del Maratón de Diario La Prensa y fue un total éxito que reunió a más de 1,000 corredores.

2021-11-15

La Maratón virtual de Diario la Prensa nuevamente fue un total éxito como en su ediciones anteriores, esta vez se realizó de manera virtual y participaron más de 1.000 corredores de todo el país, en donde demostraron su pasión por el deporte.

Sin importar que fue un evento en línea, muchas personas decidieron formar parte de este gran maratón para correr por una buena causa, ya que los fondos recaudados serán donados a los damnificados de las Islas Guanaja.

La competencia tuvo dos días de acción, inició el pasado sábado a horas muy tempranas y finalizó el domingo, en donde hubo distancias de 5, 10 y 21 kilómetros y los corredores se esforzaron al máximo para poder completar el reto.

Foto: Diez


Los corredores disfrutaron de este maratón en familia.

Hubo participantes de muchas partes del país como Tegucigalpa, La Ceiba, Islas de la Bahía, Villanueva y Santa Bárbara. Los atletas realizaron el reto desde su casa, calle y parques.

El principal objetivo de esta maratón fue ayudar a las personas que se encuentran en malos momentos tras el incendio en las Islas Guanaja, pero también se busca mantener conectados a los atletas de nuestro país.

Foto: Diez


Los Fondos de Maratón de Diario la Prensa serán para la reconstrucción de la Isla.