No Todo es Futbol

Cristian Gómez, el 'Iron Man' hondureño que figura entre los mejores cinco del Musclecontest Brasil 2021

Cristian Gómez es oriundo de La Ceiba y lleva más de 15 años en el deporte. Actualmente está cerca de lograr su clasificación histórica a un Mister Olympia. El es único atleta hondureño compitiendo en la categoría 212.

2021-11-28

Los atletas hondureños continúan acentuando actuaciones destacadas a base de sacrificio a través de los diferentes deportes.

Esta vez nos referimos a Cristian Gómez, un fisicoculturista oriundo de La Ceiba, quien recientemente logró ubicarse en el quinto lugar del Musclecontest Brasil 2021, uno de los eventos más importantes del año en esta disciplina.

Gómez participó en la categoría 212 y no desentonó a la par de decenas de competidores más fuertes del continente americano.

El cuerpo bien trabajado del catracho sorprendió al jurado que no dudaron en darle el puntaje merecido por su participación.

Te puede interesar: David Faitelson y su contundente mensaje a Teófimo López después de la derrota ante George Kambosos

En reacción a DIEZ, el ceibeño que lleva más de 15 años en el deporte, detalló que alcanzó 8 puntos en esta categoría y que le restan cuatro más para lograr clasificarse al Mister Olympia, la más alta competencia de talla mundial para los atletas del fisicoculturismo.

Foto: Diez

Cristian Gómez durante su participación en la competencia en México.

'Para mí el Mister Olympia sería el éxito total de mi carrera para eso me hice profesional, para estar en una tarima y competir con los mejores del mundo', soltó.

Ver: Las impactantes imágenes del rostro de Teófimo López y el derechazo que lo mandó al suelo

Y agregó: 'Se trata de los mejores atletas de físico culturismo del mundo, no de mi país no es la región, sino del mundo. Eso para mí sería el éxito completo'.

El recorrido de Gómez hasta el Mister Olympia va bien encaminado tras su conquista (top 5) en México 2021 y ahora en Brasil nuevamente ubicado entre los cinco mejores. Sin embargo, requiere de 13 puntos para lograr su clasificación.

Este magno evento se celebra cada año en Las Vegas, Nevada durante la última semana de septiembre.