Fallece periodista deportivo Roberto Rodríguez

Honduras<p>El comunicador laboraba para Televicentro y programas radiales.</p>

Roberto Rodríguez laboró para la cadena Televicentro como presentador y reportero de noticias deportivas.
Roberto Rodríguez laboró para la cadena Televicentro como presentador y reportero de noticias deportivas. */
Redaccion

El periodista deportivo de la cadena Televicentro, Roberto Rodríguez, falleció este día en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce a la altura del puente el Comandante, en el desvío a El Coowle, autopista de El Progreso hacia San Pedro Sula.

En el accidente también falleció el motorista Maynor Jiménez.

El comunicador se conducía a San Pedro Sula tras cubrir los desfiles patrios en la ciudad de El Progreso.

Según testigos, el chofer del vehículo de la cadena de televisón en que se trasladaban, supuestamente habría perdido el control del automóvil, cruzando la mediana que divide la autopista y provocando un fuerte impacto contra otro vehículo que iba en la carretera contraria que conduce con rumbo a El Progreso.

El carro Ford Ranger, doble cabina, y de placa PCK 1366, en el que se desplazaba Rodríguez, chocó contra otra camioneta Hylux doble cabina, de placa PCU 8908, en la que viajaba una familia conformada por José Ulises Martínez (36), su esposa Lurvin Jiménez (33) y sus dos hijas de nueve y 10 años de edad.

El "Ro-ro", como era conocido como el comunicador, falleció a los 29 años de edad y era hijo del reconocido periodista Roberto Rodríguez, quien labora para Abriendo Brecha, también de la Corporación Televicentro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada