No Todo es Futbol

Beyonce se robó el show en el Súper Bowl

La cantante estadounidense brindó un gran espectáculo en el mediotiempo.

2013-02-04

El entretiempo del Super Bowl XLVII, en el que se enfrentaron los 'Ravens' de Baltimore con los '49ers' de San Francisco, fue animado por la popular cantante Beyoncé.

Acompañada por las ex integrantes de la banda Destiny's Chile, la hermosa norteamericana deleitó a millones de espectadores con su voz única y su espectacular baile.

FOTOGALERÍA DEL AMBIENTE EN EL SUPERBOWL

Vestida de negro, con medias hasta las rodillas la estadounidense salió el escenario para animar el mediotiempo del Súper Bowl, el mayor evento deportivo de Estados Unidos.

Love on top fue el tema de apertura para encender al público concentrado para el partido entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore.

Crazy in love fue la siguiente canción, en la que se vio acompañada por un acostumbrado cuerpo de baile que la siguió con sexys coreografías.

Sus compañeras en la agrupación que la dio a conocer Destiny's Chlid, Kelly Rowland y Michelle Williams, subieron a la tarima compuesta por dos rostros femeninos, para entonar Bootylicious, Question y Single ladys.

Beyonce cerró su presentación con la balada Halo, y el público aplaudió pidiendo más de la artista.