No Todo es Futbol

Mariano Rivera comienza a decirle adiós a la MLB

El mejor relevista de la historia y de los Yankees, se despide de los empleados de los distintos estadios de las Grandes Ligas.

2013-04-11

Antes que Mariano Rivera respondiera a las preguntas de empleados de los Indios de Cleveland, a los que quería darles las gracias en su última visita al estadio Progressive Field, el mejor relevista de todos los tiempos quería saludar a alguien en particular.

'¿Dónde está el del tambor?', preguntó Rivera.

El panameño finalmente pudo a conocer al individuo que lleva 40 años acudiendo a los juegos de Cleveland, batiendo el tambor desde lo alto de las tribunas para generar un rally del equipo de casa.

'Aquí estoy', dijo John Adamas, levantando uno de los palos para el legendario lanzador de los Yankees de Nueva York pudiera avistarle en el fondo de la sala.

'Eres lo máximo', dijo Rivera. 'Siempre leal, día tras día. Eso lo respeto. Muchas gracias'.

En su última campaña como jugador de Grandes Ligas, Rivera, que se jubila al concluir esta, su décimo novena temporada con los Yankees, se ha tomado el tiempo para saludar a los empleados de los equipos que realizan los trabajos anónimos. El miércoles, Rivera se reunió con 25 empleados de los Indios, entre ellos acomodadores, vendedores de entradas, guardianes y otros, durante 30 minutos.

El personal vino a despedir a Rivera, que respondió preguntas, posó para fotos y distribuyó pelotas de béisbol autografiadas entre los empleados, que parecían extasiados por el gentil gesto.

'Respeto el trabajo que ustedes realizan', les dijo Rivera. 'Por lo general vemos lo que sucede en el terreno y no lo que sucede detrás de bambalinas. Deseo agradecerles por todo lo que hacen, por el amor y dedicación que tienen por su equipo. No importa si son aficionados de los Yanquis o no. Ustedes son aficionados del béisbol', destacó.