Aaron Hernández, exreceptor de los Patriotas, se mete a más problemas. La policía de Boston dio a conocer los resultados de varias órdenes de allanamiento relacionadas a un doble homicidio de 2012, donde se identificó al ex jugador de la NFL en el sitio donde se ejecutó el crimen.
Un video captó a la camioneta que conducía Hernández al momento que se detuvo a la par de otro vehículo al que le dispararon matando a dos personas e hiriendo a una tercera según documentos recogidos por Diario Hartford Courant que le concedió la Corte de Justicia de Bristol.
Actualmente, Hernández se encuentra en prisión en Massachusetts, acusado en un juicio aparte por el asesinato en primer grado del jugador de fútbol americano semi-profesional Odin Lloyd, un residente de Boston que estaba saliendo con la hermana de la prometida de Hernandez, Shayanna Jenkins. Él se ha declarado inocente y está detenido sin derecho a fianza. Se ha informado que Lloyd pudo haber tenido conocimiento acerca de los asesinatos en Boston según menciona un artículo de ESPN Deportes.