No Todo es Futbol

Regresa la adrenalina extrema a San Pedro Sula

Una nueva fecha del Campeonato Nacional 4x4 reunirá a los mejores pilotos del país.

2014-08-25

Regresa la adrenalina del 4x4 a San Pedro Sula. La convocatoria ya se ha oficializado para que unos 70 de los mejores pilotos del país se encuentren sobre la pista de la zona extrema ubicada en la salida a Choloma, para definir a los campeones. nacionales

La cita es el sábado, desde las 12:30 pm hasta las 4:30 pm. La competición es válida para la sumatoria de puntos del Campeonato Nacional de la especialidad que consta de cinco fechas anuales, pero quienes resulten ganadores este fin de semana podrán representar a Honduras en el Campeonato Centroamericano 4x4 que durante el 14 y 15 de septiembre se desarrollará en Costa Rica.

Además, el domingo desde las 10:30 de la mañana en adelante se disputará paralelamente la revancha de la Copa Nitro, ya que en la última edición que tuvo lugar en Tegucigalpa, los pilotos locales no dieron opciones a los sampedranos y se llevaron todos los primeros puestos.

Sin embargo, decíamos, en la competición del fin de semana está en juego también el prestigio y los puntos del campeonado doméstico, y para ello han confirmado su participación clubes de San Pedro Sula, Tegucigalpa, Danlí, Olancho, La Paz y varias ciudades más que conducirán sus todoterrenos sobre una de las pistas más exigentes del circuito.

A falta de confirmación oficial, las semifinales del Campeonato Nacional y la gran final, se realizarían en San Pedro Sula y el Lago de Yojoa respectivamente.