No Todo es Futbol

Mayweather abre la posibilidad de pelear con Manny Pacquiao

El boxeador estadounidense asegura que están en conversaciones ambas partes.

2014-09-14

Floyd Mayweather Jr. abrió la posibilidad de enfrentar a Manny Pacquiao en el 2015, luego de vencer a Marcos Maidana en el MGM Grand y retener sus cetros Welter y Superwelter versión CMB.

“Money” aseguró que estudiará el probable pleito ante el filipino con su equipo; hace dos semanas, el promotor de Top Rank, Bob Arum, señaló que tanto Showtime como HBO entablaron conversaciones para que el combate sea una realidad

'Si la pelea con Pacquiao se tiene que hacer así será. No sé contra quién voy a pelear en mayo, pero voy a luchar en mayo', expresó “Money” al finalizar el combate.

'Voy a hablar con mi equipo y ver qué sigue, pero si es la pelea contra Manny Pacquiao vamos a hacer que pase', agregó el mejor libra por libra del momento.

BOLSA MÁS REDITUABLE AL GANADOR

Por otra parte, Arum aseguró que el monto de las bolsas de cada peleador no sería un problema ya que se llegaría a un acuerdo de que el ganador se llevaría la mayor cantidad de dólares que se ponga en la mesa.

Si el combate entre Floyd y el “Pacman” se realiza en mayo del 2015, se espera que la venta del PPV rompa cualquier récord antes establecido y al menos se pondría en juego 100 millones de dólares sólo de contrato (más el PPV) para pagar a las dos máximas figuras del boxeo mundial.