No Todo es Futbol

Balotelli invita a chica a su casa y después de tres horas la echa

El futbolista italiano volvió a hacer de las suyas fuera de los terrenos de juego. Hoy le tocó a una preciosa estilista británica.

2014-09-17

El delantero italiano del Liverpool de Inglaterra, Mario Balotelli, sigue haciendo de las suyas, pero fuera de las canchas.

Balotelli, de 24 años, volvió a dar de qué hablar luego de tener un encuentro sexual de tres horas con una estilista inglesa llamada Emma Dalton.

Resulta que una amiga cercana a la antes mencionada, le contó al diario británico ' Mirror' que Balotelli y Emma se conocieron a través de la redes sociales, antes de que él la invitara a una fiesta en su casa, donde tuvo lugar el encuentro.

Y es que con Balotelli casi siempre las aventuras no tienen un final feliz. En este caso, el futbolista le pidió a la madre soltera, de 23 años, luego de todo, que se retirara de su residencia cerca de la tres de la mañana.

'Ésto me gusta. Ayuda a mi futbol' , explicó la fuente, fueron las palabras de 'Balo', poco antes de hacer tomar el taxi a la estilista.

Por su parte, la bella estilista de apellido Dalton, le dijo a su amiga: 'nunca debería haber ido a su casa, pero ahora ya está hecho. Él sólo estaba interesado en una cosa de mí y luego me quitó de su camino'...