No Todo es Futbol

¡Únete a la Maratón Sula!

No te quedés sin participar en la tercera edición de esta carrera. Podrás aportar a Prepace y al Banco de Alimentos de Honduras.

2014-09-19

Por tercer año consecutivo y cargado de un ambiente altamente festivo y deportivo, SULA, la marca hondureña que fomenta la vida saludable y el deporte, realiza la tercera edición de la “MARATÓN SULA” que este año espera recibir a 2,500 corredores de diferentes edades.

El evento se llevará a cabo como parte de las celebraciones para la conmemoración del aniversario de la capital y en beneficio del Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral (Prepace) y el Banco de Alimentos de Honduras.

La tercera edición de la maratón se realizará este próximo domingo 28 de septiembre, teniendo como punto de partida las instalaciones de Lacthosa en el anillo periférico.

Las inscripciones siguen abiertas para todos los que deseen unirse a este tremendo evento deportivo. El valor de la inscripción es de 200 lempiras, 150 para los que poseen tarjeta SLA Running Club.

Además, pueden registrarse en la página www.maratonsula.com, el precio es de 150 más el impuesto de la tarjeta de crédito.

Las inscripciones en físico, las pueden realizar en las tiendas SportLine de Tegucigalpa, pero antes deben revisar el calendario en la página oficial de facebook de SULA, www.facebook.com/maratonsula.

Nuevamente las distancias a recorrer serán 21kms, 10kms y 5kms, en masculino y femenino en las diferentes divisiones de edad, dividida en seis categorías: Juvenil de 14-19 años, de 20-29 años, de 30-39 años, de 40-49 años, de 50 en adelante y una categoría general y premiando los primeros tres lugares, y obteniendo en total 18 ganadores absolutos, quienes recibirán además de la medalla y el trofeo Lps.5,000.00 por primer lugar; Lps.3,000.00 por segundo lugar y Lps.1,500.00 por tercer lugar.

MÁS...

Habrá una medalla de reconocimiento para todos los que participen en la carrera. Es un premio al esfuerzo.

Agua SULA. Bebe cuando no tengas sed, ya que ayudará a todo tu organismo esté listo para toda la carrera.

Una Chocosula inmediatamente después del entrenamiento, es más eficaz que cualquier anabólico suplemento deportivo.