No Todo es Futbol

El torneo centroamericano de campeones de natación tendrá 258 competidores

El torneo del área inicia mañana en la Villa Olímpica con la presencia de siete equipos de Centro América.

2014-10-22

La capital de Honduras es sede del torneo centroamericano de campeones de natación, que inicia mañana en la piscina de la Villa Olímpica.

El torneo centroamericano contará con 258 nadadores de cuatro países del área que estará dividido con dos clubes de Honduras, dos de El Salvador, dos de Panamá y uno de Guatemala.

La competencia iniciará este miércoles con las rondas eliminatorias y a partir de las 4:30 se realizarán las finales. Así será todos los días hasta el próximo sábado.

Ana Joselina Fortín, presidente del club Tiburones de Honduras, que es el equipo anfitrión en la competencia asegura que es un reto para ellos organizar el torneo y promete que será de primer nivel.

' Organizar este torneo ha sido un verdadero reto porque es una competencia bastante grande, pero contamos con padres de familia que se han entregado al máximo y será un campeonato de altura', dijo Ana Joselina Fortín.

'La competencia contará con 258 nadadores entre todos los países, Tiburones de Honduras estará representado con 61 nadadores y el otro equipo del país es Delfines Sampedranos. Nosotros como Tiburones vamos a luchar por ganar la copa, queremos que se queden en Tegucigalpa', concluyó