No Todo es Futbol

Eva Andressa, la despampanante modelo de fitness en Brasil

La modelo de fitness se ha vuelto se ha vuelto muy famosa en redes sociales mostrando su escultural cuerpo.

2014-10-28

Eva Andressa es una bella brasileña que practica fitness desde los 17 años y gracias a ello ha logrado conseguir un cuerpo escultural.

Ha participado y ganado algunas competencia en en su natal Brasil, pero su fama no únicamente es por practicar esta disciplina, sino porque en los últimos años se ha hecho conocida a través de las redes sociales por su espectacular figura.

LA ESPECTACULAR Y DELIRANTE FOTOGALERÍA DE EVA ANDRESSA

Eva, de 29 años, ha decidido compartir en su cuenta oficial de Facebook su cuerpo logrado a través de la disciplina del fitness que hoy la hacen una de las mujeres élite.

Foto: Diez

Constantemente Eva es contratada para promocionar diferentes productos suplementarios.

Actualmente, Eva viaja por todo Brasil, Estados Unidos y algunos países europeos haciendo charlas motivacionales y mostrando productos de suplementación que la contrataron.

Eva atribuye su éxito con un séquito de fans en todo el mundo, la dedicación al ejercicio. 'Creo que se volvió la inspiración para las personas que quieren cambiar su estilo de vida y volverlo más saludable día por día', dice.

Foto: Diez

Eva tiene un cuerpo de diosa, todo a base de ejercicio.

Eso sí, para llegar adonde está, no fue fácil porque tuvo que apegarse a una rigurosa disciplina. Su alimentación diaria está basada en su mayoría por proteínas, frutas y verduras y, después de 18 horas, no comer hidratos de carbono.

LA ESPECTACULAR Y DELIRANTE FOTOGALERÍA DE EVA ANDRESSA

El pecado de la gula sólo se hace dos veces al año, en las festividades de diciembre, en la que permite un cariño.

Actualmente pesa entre 60 kg y 62 kg. 'El cuerpo necesita un descanso. Y sin embargo, hay 50 minutos de entrenamiento con pesas y poco aeróbico porque tiendo a bajar de peso. En total da una hora y veinte minutos', dijo.

LA ESPECTACULAR Y DELIRANTE FOTOGALERÍA DE EVA ANDRESSA

|