No Todo es Futbol

La princesa Kate Middleton visitará al 'Rey' Lebron James

La futura reina británica y declarada apasionada del deporte, viajará desde Inglaterra para ver a otro monarca, “King” James de los Cavaliers.

2014-11-22

No es una novedad que Catherine Elizabeth Windsor, mejor conocida como Kate Middleton, princesa británica y futura reina de Inglaterra, sea una incondicional fanática de los deportes.

La esposa de Guillermo, duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión a los tronos de los 16 reinos de la mancomunidad británica, ha demostrado su pasión ya sea practicando innumerables disciplinas deportivas o asistiendo a distintos eventos de esta naturaleza.

Kate y Guillermo dejarán temporalmente su hogar en el Palacio de Kensington de Londres para visitar a uno de los mayores monarcas del deporte al otro lado del Atlántico, el basquetbolista de los Cavs y estrella de la NBA, Lebron James.

Foto: Diez

El próximo 8 de diciembre, la pareja real viajará a Estados Unidos y asistirá al Barclays Center de Brooklyn, ubicado en la ciudad de Nueva York, para presenciar y disfrutar del partido entre los Nets y los Cavaliers de Cleveland que serán comandados por el rey Lebron.

Con esta visita, los miembros de la nobleza pretenden también reforzar su lucha en favor de las especies animales en peligro de extinción junto a la colaboración del movimiento United for Wildlife, una organización sin fines de lucro presidida por el príncipe Guillermo y que involucra a siete sociedades de conservación que buscan erradicar el comercio ilegal de vida silvestre y prevenir la matanza de especies al borde de la extinción.

La iniciativa del movimiento conservacionista ya cuenta con la cooperación de importantes embajadores en el mundo de los deportes. David Beckham, Andy Murray, Lewis Hamilton, Francois Pienaar, Yao Ming, Tyson Chandler y Pau Gasol son algunos de los nombres.

Impulsada por su adicción al deporte, la princesa continúa su búsqueda de atletas de renombre que le permitan fortalecer su causa, la inclusión del rey Lebron James en esta lista sería definitivamente una importante e influyente adición.

Foto: Diez



Kate Middleton y su obsesión por los deportes
Muy pocas veces una figura pública de tanta prominencia ha demostrado tanta pasión por los deportes tal y como lo hace la princesa.

Su afición por el ejercicio alguna vez generó rumores acerca de una presunta obsesión por mantener su estado físico casi perfecto.

El tiempo que la duquesa de Cambridge dedica a los deportes es casi excesivo; se levanta todos los días de la semana a las siete de la mañana para hacer ciclismo durante una hora, después juega un partido de pádel con alguna amiga o se acerca al Club Harbour de Chelsea, un exclusivo centro deportivo de Londres.

Nunca faltan una hora de caminata y largos ratos en el gimnasio privado de su palacio antes de que termine el día.

Amigos y otras fuentes cercanas a la futura reina de Inglaterra aseguran que desde hace varios años posee una adicción al yoga que es casi enfermiza.

Foto: Diez

Middleton incluso dedicaba largas horas a la práctica de esta disciplina durante los nueve meses de su embarazo para liberar estrés y obtener mayor flexibilidad y firmeza en sus músculos.

Durante su etapa universitaria, fue líder y capitana del equipo de hockey de su centro de estudios, algo que le permitió obtener mayor fuerza muscular y una mejor resistencia física.

Ping pong, voleibol, cricket, fútbol, basquetbol; disciplinas deportivas que Kate disfruta practicar con relativa frecuencia.

A la esposa del príncipe Guillermo también se le ve habitualmente en grandes eventos de rugby, carreras de caballos e importantes torneos de tenis como Wimbledon.