No Todo es Futbol

Blackberry da 600 dólares por cambiar iPhone por su Passport

¿Te cambiarías a BlackBerry Passport si te pagan 600 dólares por tu iPhone 6?

2014-11-27

La empresa de telefonía móvil canadiense BlackBerry busca seducir a los clientes de Apple al ofrecerles un pago en efectivo para que cambien sus iPhone por su nuevo modelo Passport, de pantalla cuadrada y equipado con teclado.

Blackberry anunció su programa de canje para usuarios de iPhone de Apple. Del 1 de diciembre de 2014 al 13 de febrero de 2015, las personas que Estados Unidos y Canadá que compren un Passport recibirán un reembolso de hasta 600 dólares por su iPhone.

La promoción fue anunciada la noche del lunes y aplicará para los iPhone 4S por los que se paga hasta 100 USD, iPhone 5 (hasta 135 USD), iPhone 5C (hasta 110 USD), iPhone 5S (hasta 240 USD) y iPhone 6 (hasta 400 dólares). Además de un bono de 200 dólares por cada uno.

Según Blackberry, los reembolsos se harán por correo por medio de tarjetas de prepago Visa. Los Passport deben ser comprados a través del sitio oficial de la compañía o en Amazon durante las fechas señaladas.

Esta es la primera vez que BlackBerry busca situarse a la altura del gigante informático Apple desde que la firma canadiense lanzó un plan de reestructuración el año pasado .

El modelo Passport, que fue lanzado en septiembre, tiene el tamaño de un pasaporte y fue diseñado para recuperar clientes corporativos clave, luego de que la empresa fuera desplazada del mercado de teléfonos inteligentes, liderado por Apple y Samsung.

Foto: Diez

Histórico de las acciones de BlackBerry durante más de una década. La última vez que fueron valiosas fue en 2007 y el descenso comenzó justo con la popularización del iPhone de primera generación.