No Todo es Futbol

¡El 'Escorpión” quiere un coliseum lleno!

Este sábado se disputará la pelea entre Josec el “Escorpión” Ruiz y el colombiano Jelier Pacheco, por la revancha del título Centroamericano y del Caribe

2014-11-28

Honduras se une en el apoyo a nuestro boxeador estrella, Josec el “Escorpión” Ruiz, quien defenderá este sábado el cinturón de Campeón Centroamericano y del Caribe, frente al colombiano Jelier Pacheco. El combate se realizará en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa.

La pelea entre ambos boxeadores es profesional y se realizará en 126 libras como está estipulado en el reglamento de la Organización de Boxeo Mundial.

La pelea iniciará a eso de las 10:00 de la noche y para esta velada boxística, que tendrá como previa siete combates más, se mandaron a elaborar 2,500 entradas para todas las personas que quieran presenciar una noche histórica.

Los precios son: gradería 150 lempiras, silla 300 y VIP 1,000.

El boxeador hondureño no quiere sorpresas y saldrá desde el inicio a noquear al colombiano Jelier Pacheco, como lo hizo en Barranquilla.

“Será importante contar con el apoyo de mi gente. Quiero ver el Coliseum lleno. Yo me estoy preparando para darles una alegría”, dijo el “Escorpión.