No Todo es Futbol

Paulina Vega, Miss Universo 2015: 'Esto es más grande que el mundial'

La preciosa colombiana ganadora del concurso Miss Universo comparó su coronación con el ganar una Copa del Mundo.

2015-01-27

Paulina Vega, Miss Colombia, se ha proclamado recientemente Miss Universo y aseguró tras el triunfo a la más bella conseguido en Miami que 'esto es más grande o igual que el Mundial de fútbol' para los colombianos. Vega, que habla español, inglés, alemán y francés, es muy futbolera y seguidora del Junior de Barranquilla.

La reina de la belleza, de 22 años, añadió que 'no he trabajado para cumplir un sueño personal, sino el de todos los colombianos, el de mi país, que ama, respeta y apoya a las reinas. Me da miedo pensar en lo que está pasando en Colombia'.

DEPORTISTAS EN EL JURADO

Hay que destacar que en el jurado que eligió a la colombiana como la más bella del universo había varios deportistas: el jugador de fútbol americano DeSean Jackson, el jugador de béisbol Giancarlo Stanton y el boxeador filipino Manny Pacquiao.

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA LA FELICITÓ

Es la segunda vez en la historia que Colombia gana este certamen (la anterior lo hizo en 1958 y fue Luz Marina Zuluaga).

Paulina Vega recibió también la felicitación del presidente de su país, Juan Manuel Santos, que escribió en twitter.

'La mujer más bella del universo, @PaulinaVega Diep, lo dijo: Colombia es hoy un ejemplo para el mundo. ¡Felicitaciones Miss Universo 2015!'.

Paulina Vega ganó Miss Universo, Miss USA (Nia Sánchez) quedó segunda y el tercer puesto fue para Miss Ucrania (Diana Harkhusa). La española, Desiré Corderó, novia de Álvaro Ruiz -hijo de Fernando Hierro- estuvo entre las 10 mejores pero no llegó a las cinco finalistas.

Además, también recibieron un premio Miss Puerto Rico que fue elegida Miss Fotogénica, Miss Nigeria, que fue elegida Miss Simpatía y Miss Indonesia recibió el galardón al mejor traje típico.