No Todo es Futbol

La cantante Katy Perry encendió la previa al Super Bowl

La hermosa intérprete de 'Firework' prometió un gran espectáculo en el estadio de la Univesidad de Phoenix.

2015-01-29

Una de las conferencias más esperadas durante la semana previa al Super Bowl XLIX se llevó a cabo este jueves, con la hermosa cantante Katy Perry, quien estará encargada del show de medio tiempo, con la ayuda de Lenny Kravitz.

Perry, de 30 años, ha generado gran expectación desde que se dio a conocer que estaría a la mitad del partido en el estadio de la Universidad de Phoenix y espera superar los 115.3 millones de espectadores que vieron la edición pasada.

La cantante confirmó que además de Kravitz tendrá una invita especial en su actuación y dijo que la sorpresa que podía adelantar era que habrá tiburones y leones en el escenario.

También puedo asegurarles que no habrá nada desinflado en mi show”, bromeó Perry quien a su vez expresó que 'casi todo será en vivo'.

Sobre los temas que interpretará en el medio tiempo, la originaria de Santa Bárbara, California, aseguró que los aficionados podrán disfrutar de “Roar” y “Firework”, así como algo de su disco “One of the Boys”.

CAMBIO DE VESTURARIO DURANTE EL SHOW

Sobre el atuendo que usará durante los 12 minutos y medio que dure el espectáculo de medio tiempo, la cantante dijo que tiene planeado hacer algunos cambios de ropa.

“Cuando estoy de gira normalmente hago nueve o 10 cambios, creo que sería muy aburrido si no lo hiciera aunque fuera un vez”.

Ni el tema de los balones desinflados de los Patriots, ni la actitud de Marshawn Lynch lograron generar tanto interés como la presencia de Katy Perry, quien no defraudó a los medios de prensa y prometió un gran espectáculo.