No Todo es Futbol

El hijo de Shakira y Piqué se llamará Sasha y ya es socio del Barcelona

Shakira y Piqué fueron padres anoche por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea.

2015-01-30

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Barcelona Gerard Piqué se llamará Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

Shakira y Piqué fueron padres anoche por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, ha confirmado a diversos medios de comunicación que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, y ha indicado que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

Bernabéu ha asegurado también que la reacción de Milan al conocer a su hermano ha sido 'muy positiva', aunque ahora tendrá que entender que sus padres 'deberán compartir los mimos' que está recibiendo con Sasha.

El Barcelona ha regalado al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.

Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, ha señalado que a los niños 'se les debe llevar por buen camino desde que nacen', y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como 'un regalo de todo corazón'.

Pese a que el nacimiento de su hijo tuvo lugar a última hora de ayer, Gerard Piqué ha acudido hoy con normalidad a entrenar con su compañeros del Barcelona, que le han felicitado por su nueva paternidad.

Posteriormente, ha regresado al hospital Teknon, donde continúa ingresada Shakira, esquivando la presencia de los numerosos medios gráficos que se encuentran a las puertas del centro sanitario.