No Todo es Futbol

Retiran los cargos a Blount, que podrá jugar el Super Bowl

El abogado de Blount pactó con la Corte para que le retiraran los cargos a su cliente a cambio de cumplir 50 horas de servicio comunitario.

2015-01-31

Los Patriots de Nueva Inglaterra sí contarán con los servicios de su corredor LeGarrette Blount, a quien le retiraron los cargos por posesión de marihuana, por lo que podrá jugar el domingo el Super Bowl contra los Seahawks de Seattle.

De acuerdo a Casey White, abogado de Blount, su cliente ya cumplió con la ordenanza de la Corte, y ahora está disponible para poder jugar.

Los Patriots, campeones de la Conferencia Americana, enfrentarán el domingo en la Universidad de Phoenix a los Seahawks de Seattle, campeones de la Conferencia Nacional por el título del Super Bowl.

Según Casey, el corredor cumplió 50 horas de servicio comunitario con el objetivo de que se le retirara un cargo por posesión de marihuana, impuesto en agosto pasado en la Corte de la localidad de West View, cercana a la ciudad de Pittsburgh.

Blount fue arrestado con su entonces compañero de equipo de cuando jugaba para los Steelers de Pittsburgh, el también corredor LeVeon Bell.

Las autoridades de tránsito detuvieron a ambos jugadores en la municipalidad de Ross Township, condado de Allegheny, Pennsylvania, en agosto, y fueron aprehendidos porque les encontraron tres cuartos de onza de marihuana (aproximadamente 21 gramos) en el auto en que viajaban, propiedad de Bell.

El abogado de Blount pactó con la Corte para que le retiraran los cargos a su cliente a cambio de cumplir 50 horas de servicio comunitario antes del 4 de febrero.

Blount trabajó de manera voluntaria con la organización 'Urban Achievers' de Boston (Massachusetts), que se dedica a ayudar a niños de comunidades marginadas.

El abogado del jugador indicó que Blount se encuentra feliz de haber cumplido con el trabajo que realizó porque hizo actividades que ayudaron a los niños que realmente necesitan de apoyo, pero también porque eso le permite 'no tener ninguna distracción' rumbo al partido de Super Bowl.