No Todo es Futbol

Los excéntricos lujos de Floyd Mayweather

Recientemente acaba de mostrar una imagen en la que muestra su colección de autos de lujos y un jet.

2015-02-22

Floyd Mayweather, el mejor boxeador del mundo no se corta a la hora de mostrar en las redes sociales todos sus lujos: Un avión privado, decenas de vehículos de alta gama, yates, relojes, fajos de billete.

Unos de sus gustos preferidos son los autos, tiene una colección que incluye Lamborghini, McLaren, Mercedes Benz, Bentley y Ferrari. Tiene su propio avión privado y en varias fotos se ve contando fajos de dinero.

Mayweather tiene 37 años y solo en el 2013 registró cerca de 105 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Foto: Diez

Esto lo ha llevado a tener una vida desordenada envuelta en diversión sin control alguno. El estadounidense, solo por derrotar al mexicano Saúl Alvarez en Las Vegas, se embolsó 40 millones de dólares sin sumar la cifra correspondiente por los derechos de transmisión y otras publicidades. Y ahora va por la pelea contra Manny Pacquiao.

Con tamaña fortuna, Floyd Mayweather lleva una vida llena de lujos que la ha dado a conocer a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Foto: Diez

La revista Forbes publicó, en junio de 2012, que “Money” acumuló ganancias por 85 millones de dólares durante el ejercicio tributario 2011 en Estados Unidos. Así, se convertía en el deportista mejor pagado del planeta en esa temporada 2015. En el 2013, superó al mismo Cristiano Ronaldo y a Tiger Woods.

En este 2015, Mayweather compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram una imagen en la que muestra su colección de autos de lujos y un jet.

El boxeador se ha caracterizado por subir fotografías donde presume su modo de vida y todos los lujos que lo rodean.

Foto: Diez