No Todo es Futbol

Sharapova abandona el Abierto mexicano por problemas estomacales

La rusa lamentó tener que tomar esta decisión, pero un virus la afectó de salud.

2015-02-27

La rusa María Sharapova abandonó el Abierto Mexicano de Tenis-2015 de Acapulco (sur) debido a problemas estomacales antes de poder jugar su esperado partido de semifinales la tarde de este viernes.

'María tuvo que retirarse de su partido de semifinales contra la francesa Caroline García en el Abierto Mexicano por un virus estomacal', se informó en la página web de la tenista.

'Siento realmente tener que retirarme del torneo', dijo la rusa reconociendo que tuvo un 'gran arranque' en el torneo y tenía la esperanza de recuperarse 'a tiempo' de sus problemas estomacales, pero 'desgraciadamente no fue suficiente tiempo' hasta el partido de este viernes.

Sharapova, primera cabeza de serie en el Abierto, venció el miércoles en cuartos de final a la eslovaca Magdalena Rybarikova en tres sets con parciales de 6-1, 4-6 y 6-2 y con la complicación adicional de su malestar estomacal que, según un reporte oficial del torneo, padecía desde hacía dos días.

El próximo partido programado para la tenista es en el torneo de Indian Wells en Estados Unidos el próximo 11 de marzo, detalla su web.