No Todo es Futbol

Con esta camiseta Pacquiao calienta y busca amedrentar a Mayweather

En la camiseta está la imagen del famoso videojuego 'Pacman' y se observa cómo está a punto de devorar un signo de dinero.

2015-03-02

Faltan dos meses para que se lleve a cabo el combate más esperando del año en el MGM Grand de Las Vegas y uno de los dos peleadores ya está calentando fuera del ring para este duelo.

Curiosamente, no es Floyd Mayweather Jr. quien protagoniza esta nota, sino Manny Pacquiao, el boxeador filipino que aparentemente se mantiene lejos de la polémica y de los reflectores.

Pero la Organización Mundial de Boxeo subió una fotografía a su cuenta oficial de Twitter en la que se puede apreciar al asiático entrenando con una playera muy interesante. En la camiseta está la imagen del famoso videojuego 'Pacman' y se observa cómo está a punto de devorar un signo de dinero.

ESTA ES LA VIDA DE LUJOS DE PACQUIAO

LOS EXCÉNTRICOS LUJOS DE MAYWEATHER

La relación entre esta imagen y el apodo de 'Money' Mayweather tiene una relación innegable, así que este día podría comenzar una 'guerra' de imágenes o declaraciones entre los protagonistas de la pelea que más expectativa ha generado en mucho tiempo, incluso, la boletería parece que se agotó, ni el propio boxedor encuentra.

En verdad, lo único que le interesa a los amantes del pugilismo es que estos dos hombres se suban al cuadrilátero y pongan sus legados sobre la mesa para definir al mejor, pero no deja de ser entretenido enterarnos de lo que hagan para ir calentando el combate.