No Todo es Futbol

Osmin Hernández, un exmilitar cubano entrena a celebridades en Estados Unidos

Su método está comprobado, en 30 días puede puede hacer mejorar físicamente a cualquiera, pero una dieta a base ensalada, pescado y agua... ¡Ahh y 30 días sin sexo!

2015-03-06

Osmín Hernández nació en Cuba, donde a la edad de 16 años fue reclutado en La Habana por la Marina de Guerra y llegó a pertenecer a las Fuerzas Especiales.

Sin embargo, lo que parecía ser el comienzo de una gran carrera militar tuvo un final inesperado que cambiaría para siempre su vida y lo convertiría en el entrenador de las estrellas o celebrities en Estados Unidos.

Osmín Hernández en la Marina fue sometido a un intenso entrenamiento de 45 días y que en ese momento llegó a la conclusión de que él no quería ser ni teniente ni capitán; aspiraba a convertirse en General, pero en menos de 30 años.

Entonces, cuenta Osmín, comenzó a decirle a todo el mundo que él era General y las autoridades lo enviaron a una cárcel militar.

'Cuando estaba en la cárcel, decidí que no quería estar en el Ejército más (…) Luego en una ceremonia militar una vez que empecé a gritar: Quiero ir a Estados Unidos. Quiero estar en los Estados Unidos. 'Dijeron' ¡sácalo de aquí! ', y hasta ahí estuvo en la Marina de Guerra.

'Me persiguieron en coche y entraron en mi casa. Una noche, cuando regresaba a mi casa me di cuenta de que habían estado allí y comprendí que era hora de irse'.

Osmín relató que consiguió una balsa y se lanzó al mar rumbo a Estados Unidos. Pero la balsa se hundió y estuvo en el agua durante 5 días antes de que un helicóptero lo recogiera y comenzara una nueva vida en territorio estadounidense.

En Estados Unidos, tuvo la dicha de conocer a la cantante cubanoamericana Gloria Estefan y a su esposo, el productor Emilio Estefan, a quienes entrenó.

Además, fue guardaespaldas del actor y luchador retirado Mickey Rourke y se mudó a California con él. En ese lugar, 'comencé a tener clientes y entrené a Mark Wahlberg, Steven Seagal, Carmen Electra y Anna Kournikova'.

Todos estos contactos y su perseverancia lo han convertido, de la noche a la mañana, en uno de los entrenadores físicos más solicitados en el mundo.

El entrenador Osmín y Eric Evangelista, Productor Ejecutivo en Hot Snakes Medios, crearon 'El método Osmín” que persigue los objetivos siguientes: 'mejorar físicamente en 30 días, aumentar la autoestima y conseguir un cuerpo sano y tonificado'.

En este momento, muchas personas en Estados Unidos conocen a la nueva estrella cubana, Osmín Hernández, gracias a Nuvo TV, que emite el programa 'Operación Osmín', y a los numerosos videos del entrenador colgados en YouTube.

El método de Osmín, consiste en hacer ejercicios de estiramiento, flexibilidad y musculatura y comer sólo pescado, agua y ensalada; y no practicar sexo durante 30 días.