No Todo es Futbol

Basquetbolista de la NBA asegura no saber quién es Lionel Messi

David West, jugador de los Indiana Pacers se sorprendió al ver que sus compañeros pedían fotos con Lio.

2015-03-27

David West, jugador de los Indiana Pacers en la NBA, aseguró en una entrevista por un canal local que no sabía quién era Leo Messi, dejando así una de las imágenes curiosas de la estancia de Argentina en Estados Unidos.

El pasado martes, encabezada por Lionel Messi, la selección argentina presenció el encuentro entre Washington Wizards e Indiana Pacers, por la fase regular de la NBA, aprovechando la estadía del equipo que dirige Gerardo Martino en Estados Unidos que enfrentará mañana a El Salvador y luego se trasladara a Nueva Jersey para jugar ante Ecuador.

Sin embargo, la nota la dio el jugador de Indiana Pacers David West, quien no conocía a Messi. El basquetbolista, al parecer no disfruta otros deportes, se asombró cuando vio que todos sus compañeros le pedían fotos al rosarino y directamente preguntó quién era.

Una periodista estadounidense, asombrada, le contestó que era Lionel Messi, pero el jugador de Indiana Pacers continuó: '¿Quién es Lionel Messi?”.

No conforme con eso, cuando le dijeron que era la mayor estrella del mundo, David West volvió a indagar: '¿Qué es lo que hace?”. De todas formas, Luis Scola y el resto de sus compañeros sí aprovecharon la estadía de Lionel Messi y no dudaron en sacarse una foto con él.

Foto: Diez