No Todo es Futbol

Recomendaciones para los participantes del Diez Triple Reto

La segunda edición de Diez Triple Reto se realizará en San Pedro Sula este sábado en el estacionamiento sur del Mall Multiplaza.

2015-03-27

La zumba, aeróbicos y competencias de alta intensidad se vivirán en el Diez Triple Reto, el mayor evento deportivo del fitnees en Honduras.

El Diez Triple Reto de San Pedro Sula, espera superar la cantidad de personas que participaron en el primer evento que se realizó este año en Tegucigalpa, donde llegaron aproximadamente 1000 personas.

Los fondos recaudados serán donados a Feducáncer, que ayuda a las personas para prevenir esta terrible enfermdad.

Para la gente que participe este sábado en el circuito de intensidad del Diez Triple Reto tenemos ciertas recomendaciones que debes saber antes de participar:

1. descansa el día antes de participar en evento. Esto asegura que conserves tu energía y puedas desenvolverte a tu máximo durante la competencia. Es muy importante que tengas una noche completa de sueno, 6 a 8 horas

2. No entrenes el día anterior. Igual, debes conservar tus energías; entrenar un dia antes de un evento como este no dará suficiente tiempo para que el musculo se haya recuperado.

3. Tienes que almacenar carbohidratos. Para que tengas energía en la competencia te recomendamos que comas un almuerzo o cena llena de carbohidratos como una pasta, papas, plátano maduro, etc...

4. Pedimos puntualidad. Trata de estar 30 minutos antes de las 5pm, esto te dará suficiente tiempo para estirar y estar listo antes de participar. Nosotros debemos organizar a los equipos de competencia, por lo que si no estas a tiempo puede ser que seas descalificado de la competencia.

5. Asegúrate que tu cuerpo este en condiciones para competir. Es necesario que este bien de salud, una enfermedad o lesión puede volverse peor si participas en este tipo de actividad. Es muy importante saber los limites personales.

6. La competencia es en base a puntuación. Si realizas errores en los ejercicios esto te deducirá puntos. Si el movimiento que estas realizando te pone de alguna forma en peligro de lesión se te informara. De no poder corregirlo se te pedirá que pares en esa estación y no obtendrás los puntos de esa estación. 10 puntos deducidos en una estación son motivo de descalificacion.

7. Esto es una Competencia amistosa para unir personas. Trata de dar lo mas de ti y divierte, conoce a los competidores para saber donde estas en comparacion a los demas, a quien debes de vencer y encontrar otras personas con el mismo interés en la salud.