No Todo es Futbol

Así quedaron los cruces en los Playoff de la NBA

Atlanta parte como uno de los grandes favoritos junto a Golden State y la expectativa esta en los Cavaliers.

2015-04-16

Con New Orleans y Brooklyn entre los clasificados; pero con Indiana, Oklahoma y Miami Heat como grandes ausentes, se ponen en marcha los Playoffs. La fase final de la NBA en la que los 16 mejores (ocho de cada conferencia) buscarán el anillo comienza este sábado.

Atrás quedaron los seis meses que lleva completar la fase regular, ya que ahora habrá series eliminatorias, sin excusas.

Los cruces están listos y comenzarán con la presentación de Golden State Warriors (67-15), el mejor equipo de la etapa inicial y líder de la Conferencia Oeste. Se medirá ante New Orleans Pelicans al mejor de siete partidos.

El otro líder, Atlanta Hawks, abre su participación ante el peor de la Conferencia Este, Brooklyn Nets, que tiene que agradecerle su clasificación a la gran actuación del bosnio Bojan Bogdanovic.

Se extrañarán a estrellas como Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwyane Wade y Carmelo Anthony, pero también habrá entretenimiento con el choque estelar de Los Angeles Clippers y San Antonio Spurs.

Los campeones defensores, que tenían la posibilidad de quedar en el segundo lugar si ganaban su partido, cayeron ante los Pelicans, y no tendrán más remedio que cruzarse en la postemporada con el equipo que terminó con mejor racha en la primera mitad (siete triunfos seguidos).

PLAYOFF DE LA NBA

EN EL ESTE

Atlanta Hawks (1) vs Brooklyn Nets (8)

Cleveland Cavaliers (2) vs Boston Celtics (7)

Chicago Bulls (3) vs Milwaukee Bucks (6)

Toronto Raptors (4) vs Washington Wizards (5)

EN EL OESTE

Golden State Warriors (1) vs Nueva Orleans Pelicans (8)

Houston Rockets (2) vs Dallas Mavericks (7)

Los Angeles Clippers (3) vs San Antonio Spurs (6)

Portland Trailblazers (4) vs Memphis Grizzlies (5)