No Todo es Futbol

Fundación Diunsa y Real Madrid extienden convenio de colaboración

Los beneficiarios reciben valoraciones médicas y refuerzos nutricionales para asegurar su correcta evolución y crecimiento.

2015-04-17

La fundación Real Madrid firmó un convenio de renovación con Diunsa para el desarrollo de escuelas deportivas en Honduras.

En el acto realizado en el estadio Santiago Bernabéu estuvieron presentes el vicepresidente de la Fundación del Real Madrid, Enrique Sánchez y también Mario Faraj, presidente de Diunsa quienes suscribieron el acuerdo.

El contrato se firmó por primera vez en 2012 y a través del cual se fundó la primera escuela en San Pedro Sula, y gracias a su éxito se abrió una nueva en Tegucigalpa en el 2014.

Mario Faraj expresó: “En la Fundación Diunsa creemos en el potencial de nuestra gente y de ahí el nombre de nuestra escuela sociodeportiva Formando campeones para la vida, futuros hombres y mujeres de bien que harán de la comunidad donde viven un lugar mejor”.

Gracias a la colaboración de la fundación Real Madrid a través de estas escuelas se ofrece un espacio de protección a los menores y formarlos con los valores del deporte.

Con este convenio se ven beneficiados más de 300 jóvenes hondureños con riesgo de exclusión social que disfrutan de meriendas, talleres sobre valores, material escolar y charlas para fortalecer el núcleo familiar.