No Todo es Futbol

Inolvidable la edición 2015 del Cargill Open de golf

Esta edición del Cargill Open de golf podría ser la última en Tela, Honduras.

2015-04-25

Se realizó el Cargill Open en el campo de Golf de Villas Telamar, es la vigésima edición consecutiva de este tradicional torneo realizado en Tela, Atlántida.

Esta longeva competencia comenzó a disputarse el viernes con la participación de de varias decenas de competidores en cinco categorías. La edición 2015 podría ser la última según nos comentó uno de los organizadores, Allan Maldonado.

'Está casi anunciado que el Cargill Open llega a su fin, el otro año comenzaría otra generación de torneos aunque no sabemos bajo que auspicio', nos dice.

Quizás por eso este año se ha tratado de tirar la casa por la ventaja. 'Tenemos competencia también de mujeres, hay una membresía de unos 110 jugadores luchando por los primeros lugares del torneo'.

Foto: Diez

Las bellas Gaby Zaldívar , Kimberlyn Castro, Mishelle Díaz y Johany Menjívar que adornaron este torneo.

Los golfistas no la han tenido fácil, más allá de la habilidad también otros retos. 'El campo está compitiendo contra los jugadores en este momento pues no permite que le ganen fácilmente, además está el calor', relató.

La presente edición coronará a nuevos campeones, en un torneo al que Maldonado describe así. 'Creo que el Cargill Open representa el más alto a nivel de golf en Honduras, porque siempre hemos tenido casa llena'.

CATEGORÍAS
Caballeros A / 12 participantes
Caballeros B/ 21 participantes
Caballeros C/ 8 participantes
Seniors A/ 23 participantes
Seniors B/ 13 participantes

Mujeres
Este año participaron 12 féminas en el Cargill Open, ellas compitieron en el campo de Indura Resort.

| |