No Todo es Futbol

LeBron James y los Cavaliers barren a los Celtics

El equipo de Cleveland derrotó en el cuarto encuentro de la serie a Boston y lo despachó ganando por 4-0.

2015-04-26

El alero LeBron James cumplió con su misión de líder del ataque de los Cavaliers que se impusieron a domicilio (93-101) ante los Celtics de Boston en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que ganaron por barrida de 4-0 al mejor de siete.

Los Cavaliers, que tuvieron la segunda mejor marca de la Conferencia Este al concluir la liga, se convierten en el primer equipo en conseguir el pase a las semifinales, donde tendrán de rival al ganador de la eliminatoria que disputan los Bulls de Chicago y los Bucks de Milwaukee (3-1).

James volvió a ser el jugador decisivo en el triunfo de los Cavaliers al quedarse a las puertas de un triple doble con una aportación de 27 puntos (10-24, 1-7, 6-10), 10 rebotes -todos defensivos-, ocho asistencias, recuperó tres balones, perdió seis y puso un tapón.

Mientras que el base Kyrie Irving también logró un doble-doble al anotar 24 puntos, incluidos dos triples en cinco intentos, capturó 11 rebotes y dio tres asistencias.