No Todo es Futbol

Definidos los clasificados por Honduras para el PGA Tour Latinoamérica

Los golfistas Jonathan Schacher y Eduardo Álvarez lograron clasificar al prestigioso torneo de golf que se realizará en Honduras.

2015-04-27

Este miércoles se realizó el clasificatorio de los golfistas hondureños que buscaban su pase al PGA Tour Latinoamérica que se realizará en mayo en las instalaciones de Indura, ubicado en Tela.

Jonathan Schacher y Eduardo Álvarez terminaron como clasificados y participarán junto a los otros catrachos, Geoffrey Maldonado y Geoffrey Schacher, quienes llegan como invitados.

Los nuevos integrantes de la escuadra nacional tuvieron que superar a los jóvenes Javier Echeverría y Mateo Suárez quienes hicieron buenas rondas para dar pelea.

Al final, Álvarez acabó con una buena foja de 77 golpes culminando como el mejor de la jornada.

Le siguió Schacher que terminó con 81 golpes y fue suficiente para amarrar su cupo en el campeonato latinoamericano más importante del área.

Ambos ganadores tuvieron dominio desde que a las 8:00 am que arrancó la competencia hasta culminar con los 18 hoyos a la 1:35 pm.

Tendrán casi un mes para prepararse ya que competirán del 25 al 31 de mayo que se realizará la competición en Indura Golf Club.

El evento se realizará en el Indura Golf Club de Tela del 25 al 31 de mayo.

El evento se realizará en el Indura Golf Club de Tela del 25 al 31 de mayo.

| | |