No Todo es Futbol

El majestuoso MGM Grand, escenario de la Pelea del Siglo

El hotel recibirá unas 50 mil personas entre viernes y sábado para la pelea entre Mayweather y Pacquiao.

2015-04-27

¿Por qué muchas de las grandes peleas de boxeo siempre se realiza en el MGM Grand de Las Vegas? Es una de las preguntas que muchos se realizan previo al gran combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather este sábado 2 de mayo.

Las razones son muchas y una de ellas es por las enormes comodidades que este viejo, pero moderno coliseum, presenta desde 1993 que fue el año de su inauguración. La arena está ubicada dentro del hotel MGM Grand y tiene capacidad para unos 16 mil espectadores.

Pero eso no es todo, otro de los conforts es que el hotel consta de unas siete mil habitaciones que son atendidas por unos nueve mil empleadores que esta semana tendrán más trabajo de lo normal debido a la afluencia de personas que están teniendo.

Únicamente para los días viernes y sábado se espera que unas cincuenta mil personas puedan visitar el hotel que cuenta con distintivos de la pelea en todos los sectores del complejo.

CERVEZAS PARA TIRAR PARA ARRIBA
El presidente del MGM Grand, Scott Sibella, no deja nada al azar y es por ello que se han preparado con todo prometiendo a los asistentes que en esta ocasión no faltarán cervezas, esto debido a que en una pelea entre Floyd Mayweather y Ricky Hatton se agotaran rápidamente.

Para el evento el hotel tendrá medio millón de cervezas entre Budweiser, Miller Lite, Corona y Tecate, estos últimos pagaron 5 millones de dólares por ser patrocinadores de este espectacular combate.

Actualmente el precio que están pagando los huéspedes por hospedarse en el MGM Grand es de 1600 dólares en habitaciones sencillas, de hecho la mayoría de clientes que tienen son apostadores de todo el mundo que llegarán para hacer sus negocios en la 'ciudad del pecado'.

¿Habrá hot dog? Claro, no puede faltar nada y el MGM tendrá unos 100 mil perros calientes.

El impacto económico que tendrá Las Vegas para este pelea es notable, las proyecciones es que habrá un alza de unos 400 millones de dólares en la ciudad.

Foto: Diez

Así luce el MGM de Las Vegas desde afuera. Un ambiente espectacular se vive.

Foto: Diez

Los anuncios están por todas partes el hotel MGM Grand.

| |