No Todo es Futbol

Los lujosos obsequios de Floyd Mayweather a su sensual novia

Doralie Medina, nacida en el Valle de San Fernando, California recibió de cumpleaños un Rolls Royce.

2015-05-01

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather tiene una sensual razón para sonreír a pocas horas de la pelea ante Manny Pacquiao.

Y esa es Doralie Medina, la novia y afortunada de ser la pereja del boxeador al que todos conocen como 'Money'.

Doralie tiene la suerte de que su novio no escatima para llenarla de lujosos regalos, uno de ellos fue en su cumpleños, Mayweather no dudó en regalarle nada menos que un Rolls Royce valorado en 230 mil dólares.

Foto: Diez

Incluso, cuando Mayweather rompió con su anterior prometida, Shantel Jackson, el propio 'Money' le agradeció a Medina los días difíciles por los que atravesó.

Se conocieron hace dos años cuando fue contratada como masajista y asistente del boxeador, pero hasta hace apenas algunos meses, se convirtió en su novia.

Foto: Diez

Medina de 30 años, se trasladó a la casa del pugilista en Las Vegas valorada en 23 millones de dólares y en redes sociales no tiene problema en mostrar los obsequios que recibe.

Posee una enorme colección de zapatos de diseñados, bolsos caros, relojes y prendas Chanel.

Foto: Diez

'Mala Medina', como la nombra Mayweather, asegura que: ' Floyd tiene un corazón enorme, es muy cariñoso. Es extrovertido, pero la gente no ve el hombre generoso y dulce que es', cerró.