No Todo es Futbol

Los deportistas Tiger Woods y Lindsey Vonn se separan

Luego de tres años de relación, la mediática pareja estadounidense puso fin a su noviazgo.

2015-05-03

El exnúmero uno mundial de golf Tiger Woods y Lindsey Vonn, su pareja desde hacía casi tres años, se separaron, anunció este domingo la esquiadora estadounidense en las redes sociales.

'Luego de casi tres años juntos, Tiger y yo decidimos de mutuo acuerdo poner un término a nuestra relación', escribió Vonn en Facebook.

'Lamentablemente, llevamos vidas increíblemente complicadas y pasábamos la mayoría del tiempo alejados', explicó.

'Siempre tendré respeto y admiración por Tiger. Él y su maravillosa familia siempre tendrán un lugar especial en mi corazón', concluyó.

Woods, de 39 años y Vonn, de 30, formaban una pareja estelar en el deporte estadounidense.

Woods había vuelto a ser número 1 mundial antes de tener un año 2014 catastrófico marcado por un problema en la espalda y resultados decepcionantes.

El jugador, que logró 14 Grand Slam y fue durante mucho tiempo el deportista mejor pagado del mundo, cayó debajo del puesto 100 esta temporada, en la que sólo disputó tres torneos.

Vonn, por su parte, estuvo durante tiempo alejada de las pistas producto de dos heridas en la rodilla: la campeona olímpica 2010 de descenso tuvo un regreso fuerte este invierno boreal con, entre otros, ocho triunfos en el Mundial.