No Todo es Futbol

Matt Kroc, el campeón del culturismo que decide cambiarse de sexo

A Kroc le han llamado la nueva 'Caitlyn Jenner', ya que pasó de campeón a campeona del culturismo.

2015-07-30

Los seguidores de deportes tales como el culturismo o el levantamiento de pesas seguramente tendrán muy presente el nombre de Matt Kroc que es como se conoce mundialmente al campeón de élite que tantos premios ha ganado en diversas categorías.

Sin embargo, ahora hay una noticia que puede que impacte a muchos puesto que Matt ha pasado a llamarse Janae Marie a razón de que se ha definido como mujer transgénero.

Las nuevas fotografías que se han dejado ver en Instagram de Janae eran un aviso importante para todos los seguidores que tiene, ya que el aspecto había cambiado y es que la mujer también se ha hecho cirugía en la cara como parte de su transición.

MIRÁ LAS FOTOS DEL CAMPEÓN DE CULTURISMO ÉLITE

Ahora, Janae, asegura que 'se siente una mujer pero que aún no está demasiado convencida de todo este proceso y prefiere vivir con ambos sexos'. También ha decidido mantener el nombre de Kroc porque es como todos le conocen en el ámbito del culturismo.

Kroc en este caso ha declarado que tiene un lado muy femenino pero también un lado muy masculino y que no está en ningún momento planteándose una operación completa porque ya cuenta con 42 años y le da bastante miedo la intervención.

ASÍ LUCÍA AÑOS ATRÁS MATT KROC, REALMENTE IMPRESIONANTE

No obstante, asegura que se siente muy contenta con quién es y con este paso que ha dado de hacerlo público.

|