No Todo es Futbol

La Ceiba será sede del torneo Nacional de Golf

Este viernes y sábado se disputa el torneo 'Reynaldo Canales' en el D'Antony Golf Club.

2015-07-30

El D'Antony Golf Club reunirá el viernes y sábado a más de 120 golfistas de las principales ciudades del país como grandes exponentes de esta actividad deportiva, para celebrar juntos, el torneo denominado 'Reynaldo Canales', en homenaje y reconocimiento a la larga y brillante trayectoria de un hondureño ejemplar que falleció el pasado 9 de enero del 2015.

Los golfistas apuestan a quedarse con el primer lugar en las categorías A y B. Este año los organizadores decidieron bautizar el evento con el nombre del extinto empresario Reynaldo Canales, quien fue valuarte para el desarrollo de esta disciplina y la ciudad.

El torneo despega a las 6:30 de la mañana y finaliza el sabado con actos de clausura y entrega de premios a los golfistas más destacados. Entre los jugadores referentes que participan en el torneo destacan Juan Carlos Alvarez, Fernando Simón, Raúl Leva, Eduardo 'Nino' Canales, Daniel Batres, Allan Padilla, Jefrie Maldonato, René Kattan, Benjamín Arzú, Mario Ortiz, Mateo Súarez, Vicente Carrión, Juan Ordóñez y Renato Gallardo, entre otros.

'Decidimos bautizar el torneo con el nombre de don Reynaldo Canales como reconocimiento a su gran aporte a esta disciplina y a la ciudad de La Ceiba. El torneo lo vamos a jugar como a él siempre le gustó, con el mismo sistema que nos enseñó a todos los que amamos este deporte, invitamos al público a que asista a la cancha porque estará muy bonito y están jugando los mejores golfistas del país', explicó Fernando Simón, coordinador del torneo.

El campeón del torneo será el que logre embocar la pelota en los dieciocho hoyos con la menor cantidad de golpes en cada una de las categorías, por lo que habrá dos ganadores. Los dos primeros lugares se llevarán un trofeo y un palo de inicio Driver de la marca Taylor Made.

| |