No Todo es Futbol

Karina Sánchez: 'Soy aficionada de Motagua desde que tengo memoria'

Esta hermosa capitalina es nuestra invitada en 180 grados y se trata de una campeona del concurso televisivo 'Calle 7 Honduras'.

2015-08-01

Una mujer con una voluntad de acero forjada con el ejemplo de vida y lucha de su madre; una persona con ideas y objetivos claros, cuyos pasatiempos incluyen una larga siesta y una extensa lista de deportes. Su sinceridad y su desprecio por la mentira le llevaron a descubrir su vocación por el derecho y su convicción de convertirse en alguien que contribuya de primera mano en erradicar la corrupción y las injusticias en nuestro país.

MIRÁ LA FOTOGALERÍA

Muchos recuerdan haber visto sus hipnotizantes ojos color miel en las revistas de moda, pasarelas o en el popular programa de televisión, ‘Calle 7 Honduras’. Su nombre es Karina Sánchez.



¿Cómo fueron tus inicios en el modelaje?
Seguí los pasos de mi mamá, empecé a tomar cursos hasta participar en la Semana de la Moda de 2012.

¿Qué trabajos realizó como modelo?
He participado en la Semana de la Moda y eventos de pasarela organizados por conocidos diseñadores. He trabajado para todo tipo de tiendas de ropa, accesorios y artículos de belleza, y también he realizado fotografías para diario El Heraldo.

¿Qué haces para cuidar tu impresionante físico?
Siempre me mantengo activa, hago mucho ejercicio y practico deportes a lo largo de la semana. Trato de tomar mucha agua y de llevar una alimentación buena y saludable.

¿Qué representó para ti formar parte de ‘Calle 7’?
Fue una experiencia única, a los 18 años abandoné la capital y me fui con una maleta llena de sueños a San Pedro Sula, una ciudad que desconocía por completo. Cuando me aceptaron, me sentí muy emocionada ya que siempre fui fanática del concurso original. Fue inolvidable, conocí a un grupo de gente que hasta el día de hoy se mantiene muy unido y que considero mi familia.



¿Cómo fue la experiencia de ganar el concurso?
Llegué a la etapa final en la primera temporada, pero me retiré por una lesión. Cuando regresé en la tercera temporada, me propuse llevarme la victoria a pesar de que ya no estaba compitiendo únicamente ante modelos, sino ante atletas profesionales. Fue un desafío muy grande, pero me llevé el triunfo con mucha fe en Dios y confianza en mí misma, pocos creyeron en mí.

¿Cómo surgió tu afición por el Motagua?
Soy aficionada del Motagua desde que tengo memoria. Es algo que surgió desde que tengo tres años ya que toda mi familia es motagüense, con la excepción de mi hermano y mi mamá. Casi siempre nos reunimos para mirar los partidos del Motagua y para apoyar al mejor equipo de Honduras.

¿Qué momento atesoras como motagüense?
Definitivamente, aquellas grandes noches de Motagua en las finales, especialmente aquellas en las que vencimos al Olimpia. Mi familia también recuerda mucho los mejores momentos de Amado Guevara en el equipo.

¿Qué esperas de Motagua en este campeonato?
¡Que ganen el torneo! Espero que sigan mejorando, que no olviden de donde vienen y a la afición que los apoya. Espero que jueguen por amor al fútbol y a la camiseta, no por amor al dinero.

SU PERFIL

Nombre completo: Norma Karina Sánchez Valdez
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1995
Lugar de origen: Tegucigalpa, Francisco Morazán
Estudios: Derecho (UNAH)
Estatura: 1.68 metros
Situación sentimental: En una relación

ALGO SOBRE DEPORTES

¿Qué deportes practicas o has practicado en el pasado?
Fútbol, natación, baloncesto, levantamiento de pesas y gimnasia olímpica.

¿Equipos favoritos?
Motagua y Barcelona.

¿Tu jugador preferido?
Amado Guevara y el holandés Wesley Sneijder.