No Todo es Futbol

Modelo colombiana capturada en China no sería la única involucrada

Sara Builes, modelo colombiana y que también jugó en 'Las Divas del Fúbtol', estaría involucrada.

2015-08-02

El futuro de la ‘Diva del fútbol’ Juliana López no es nada alentador, mucho menos claro, luego de ser capturada en China por transportar sustancias ilícitas en un computador portátil, pues su futuro es incierto y podría ser sentenciada a cadena perpetua en los próximos meses.

Sin embargo, López no es la única implicada con la mafia, pues las investigaciones adelantadas encontraron que Sara Builes, quien también jugó para el equipo de las ‘Divas’, fue encontrada junto al narcotraficante Jhon Freddy Manco, ‘El Indio’, cuando fue capturado por las autoridades brasileñas hace dos años.

En 2013 también cayó Freiner Ramírez, ‘Carlos Pesebre’, uno de los capos de la ‘Oficina de Envigado’ quien también se involucró con una de las modelos del popular equipo femenino.

Todos estos, al parecer, se conectan con una organización criminal que envía mulas a China y Hong Kong, las cuales pagarían una suma de dinero considerable por viaje.

El tío de Juliana López, David Muñoz, declaró al diario El Tiempo que su sobrina fue engañada y que usan universitarias como fachada pero sin que ellas lo sepan.

En estos momentos, la modelo y presentadora, junto a su novio están incomunicados y la cancillería sigue abogando para que se les rebaje la pena y puedan pagar cárcel en Colombia.

Cabe señalar que días después que Juliana fue capturada, también, autoridades confirmaron el arresto del novio de esta preciosa modelo.

|