No Todo es Futbol

Honduras, listo para los JEDECAC 2015

Los juegos estudiantiles se realizarán en México del 14 al 28 de noviembre de este año.

2015-08-04

La Dirección Ejecutiva de Deportes, inscribirá a las delegaciones que representarán a Honduras en los V Juegos Deportivos Centrroamericanos y del Caribe Sub-17 estudiantiles, que se realizarán en Merida, Yucatán, México, del 14 al 28 de noviembre de 2015.

Los deportistas, serán inscritos ante la Comision Nacional del Deporte de México (CONADE) y el Comité Organizador de dichos juegos un total de 17 disciplinas de las 19 que incluye el programa de eventos.Las inscripciones nominales se harán el 30 de septiembre y 30 de octubre 2015.

Foto: Diez



Los Juegos Jedecad los organiza el Consejo Centroamericano y del Caribe de Deportes (CONCECADE) y se realizan cada dos años, siendo la última edición en Armenia, Colombia, donde no participó Honduras, por falta de presupuesto de las autoridades deportivas de entonces.

Honduras participará en boxeo,triatlón, fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol de sala y playa, karate do, natación, levantamiento de Pesas, judo, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, taekwondo, luchas asociadas.

La participacion se hará con un mínimo de 151 atletas, quienes viajarán via terrestre a Yucatán, con la colaboración migratoria en las Aduanas de Guatemala, Belice y México.