No Todo es Futbol

Tegucigalpa se pintó de colores con el Colorun 2015

La fiesta colorida del año reunió a más de cinco mil personas en el bulevar Morazán para ayudar al Hospital San Felipe.

2015-08-30

La capital vivió el día mas colorido del año con el Colorun 2015. Más de cinco mil deportistas de todo Honduras fueron parte de una de las maratones más populares del mundo.

Los miles de deportistas asistieron al avento con su camisa blanca y empezaron el día bailando zumba para activarse y calentar los músculos. Niños y adultos y familias completas fueron parte de esta fiesta colorida. Todos disfrutaron al máximo.

Foto: Diez

Estas hermosas capitalinas se hicieron presentes al evento.



La carrera arrancó a las 7:00 am y el punto de partida fue Banpais del final del bulevar Morazán. Bajo el lema de 'tú te llenas de color, ellos se llenan de alegría' inició la maratón que en esta oportunidad beneficiará a los niños que son atendidos en la saka pediátrica del Hospital San Felipe.

El evento fue un éxito total. Fueron cinco kilometros en los que corredores pudieron saltar, reír y caminar al lado de sus seres queridos. Hay que destacar que algunos de los atletas llegaron disfrazados de diferentes personajes como superhéroes. Algunos con trajes de bailarna de ballet o sombreros coloridos.

En cada kilómetro recorrido los competidores recibían un baño de color de parte de los voluntarios que trabajaron desde temprano en el montaje del evento. Al final, los corredores terminaron completamente llenos de color y con el ánimo en alto por haber aportado en una competencia que beneficiará a los niños que son atendidos en la sala pediátrica del Hospital San Felipe.

Foto: Diez

Familias completas asistieron al evento más colorido del año por una noble causa.



La carrera finalizó con un tremendo show musical con artistas nacionales como Bohemios, Frank Caba, Vic Buezoy Georgie Marino. El DJ André Ancheta se encargó de llevar al máximo los sentidos de los participantes que bailaron al son de la música electrónica. Fue una experiencia única e inolvidable.

En el Colorun no importó quien llegó primero o quien era el más rápido. Lo que verdaderamente importó era hacer deporte por un Hospital San Felipe mejor. La carrera estuvo bien resguardada por los diferentes cuerpos de socorro que velaron por la seguridad de los Runers, no hubo ninguna incidencia.