No Todo es Futbol

TRAGEDIA: Mueren seis personas en un Rally en España

Este sábado ocurrió el hecho lamentable, el deporte está de luto.

2015-09-05

Seis personas han muerto en la tarde de este sábado arrolladas por un coche que participaba en el Rally de A Coruña, según informan fuentes de la Guardia Civil de España.

El accidente ocurrió en un tramo del recorrido a su paso por el municipio de Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, donde uno de los coches se salió de la carretera.

El vehículo impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis de ellos, cuatro mujeres y dos hombres. Entre las personas fallecidas estaba una mujer embarazada de nueve meses y un niño.

Al menos otras 10 personas han resultado heridas, entre ellos hay dos adultos graves, uno crítico, y tres niños graves, uno de ellos también crítico. Todos los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Agentes de la Guardia Civil, de Tráfico, personal de Protección Civil, de la Policía Local y de Urgencias Sanitarias se desplazaron al lugar de los hechos para controlar la situación y atender a las víctimas y a sus familias.