No Todo es Futbol

Floyd Mayweather anunció su retiro del boxeo

El multicampeón anunció que el combate del sábado en Las Vegas ante Andre Berto será su despedida del cuadrilatero.

2015-09-06

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather anticipó que la pelea que disputará el próximo sábado en Las Vegas ante el haitiano Andre Berto será la última en su carrera.

'La pelea número 49 es mi última pelea', dijo enfáticamente Money, quien viene de embolsar una multimillonaria suma en su anterior combate con el filipino Manny Pacquiao, el pasado 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Con estas declaraciones, el norteamericano dejó en claro también que no contempla un duelo ante el ganador del choque entre el puertorriqueño Miguel Angel Cotto y el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez, quienes se enfrentarán el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Mayweather incluso descartó de forma tajante y definitiva el hecho de convertirse en la figura principal para la apertura en 2016 del nuevo estadio que la empresa MGM levanta en Las Vegas y ratificó sus dichos de mayo pasado.

'Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? No vieron lo que les hice', insistió al recordar que fue vencedor de ambos en el pasado.

En tanto, Leonard Ellerbe, estrecho colaborador, hizo de vocero de Mayweather y afirmó: 'Éste será el último combate de Floyd y el último de su carrera' concluyó.