No Todo es Futbol

CC Sabathia entra en rehabilitación por alcoholismo

El lanzador de los Yankees de Nueva York se perderá la postemporada por problemas con la adicción a las bebidas alcohólicas

2015-10-05

El pitcher de los New York Yankees, CC Sabathia, entrará en un centro de rehabilitación, anunció en un comunicado el lanzador. El veterano serpentinero zurdo se perderá los playoffs.

'Hoy entraré yo mismo a un centro de rehabilitación para alcoholismo para recibir cuidados y asistencia profesional que deseo para mi tratamiento', dijo el beisbolista de los Yankees.

“Amo el béisbol y amo a mis compañeros como hermanos, y estoy totalmente consciente que estoy dejando el equipo en un momento en el que todos debemos estar dando el último empujón a la Serie Mundial. Me duele profundamente hacer esto ahora, pero tengo que hacerlo, por mi mismo y mi familia', acotó.

Los Yankees jugarán contra los Astros de Houston el comodín por la Liga Americana el martes. Sabathia ha iniciado 29 juegos de New York esta temporada, se fue 6–10 con un porcentaje de 4.73 ERA.

'Tengo muchas ganas de estar en el campo con mi equipo la próxima temporada, jugando el juego que me trae mucha felicidad', agregó Sabathia.

Sabathia tiene contrato con los Yankees al menos hasta 2016, con opción de renovar hasta 2017.

|