No Todo es Futbol

''Fat and Furious'', Vin Diesel se descuida y sorprende con su nuevo cambio físico

Las últimas vacaciones de la estrella de las películas 'Rápido y Furioso' dejaron secuelas en el actor, sobre todo en el área abdominal.

2015-10-07

Es uno de los representantes actuales de las películas de acción de Hollywood. Vin Diesel cobró fama mundial por su participación de hombre recio en la saga Rápido y furioso y su cuerpo tonificado.

Sin embargo, en sus vacaciones en Miami parece haber adoptado una postura más relajada y lejos del gimnasio que alguna vez lo obsesionó.

La estrella de 48 años fue fotografiado por los papparazzi en un hotel de Miami, Florida, usando shorts y fumando un cigarro, dejando completamente al aire su barriga, la cual está por lejos de parecerse al 'six pack' que sus seguidores están acostumbrados a ver en la pantalla grande.

Según reportó el diario británico DailyMail, el actor recién se despertaba de una prolongada siesta y por eso se lo ve con los ojos entreabiertos y sin vestir. Horas después volvió a salir al balcón de su habitación de hotel para fumar otro cigarrillo, pero esta vez, su vestimenta impedía ver su prominente abdomen.

La foto fue publicada un día después que el actor confirmara por medio de su cuenta de Facebook que el director F. Gary Gary sería el encargado de realizar la octava entrega de la franquicia Rápido y furioso.

SIN PAPEL DE DIRECTOR

Universal ha confirmado a F. Gary Gray como el director de Rápidos y Furiosos 8, quien actualmente es uno de los consentidos de la casa productora, y es que realizó el reciente hit Letras Explícitas, que se ha convertido en uno de los más taquilleros de la temporada.

Seguramente, Vin Diesel se sentirá muy complacido, ya que F. Gary Gray ya trabajó con él en A Man Apart, además de haber realizado la cinta The Italian Job, donde también se toca el tema del automovilismo.

Con Letras Explícitas, Gray tal vez no haya logrado los casi dos billones de dólares de Rápidos y Furiosos 7, pero ganó 200 millones y todavía le falta estrenarse en varios países como México.