No Todo es Futbol

Argentino 'Maravilla' Martínez es abandonado por su mujer por infiel

El boxeador engañó a la modelo Andrea Estévez con otra mujer durante un año. Medios argentinos afirman que hay un travesti también de por medio

2015-10-08

Escándalo en el boxeo mundial y en el deporte argentino. Andrea Estévez, una de las modelos más lind sexys de Argentina, le puso fin a su relación con Sergio 'Maravilla' Martínez al descubrir la doble vida que llevaba el pugilista sudamericano.

EN FOTOS: Conocé a Andrea Estévez, la chica traicionada por este boxeador

Según medios argentinos, entre ellos Diario Uno, Primicias Ya y otros..., Martínez sostenía un romance con una cordobesa, al mismo tiempo que con Estévez, y todos apuntan a que se trataría de Iliana Calabró o Micaela González.

TE PUEDE INTERESAR:

INSÓLITO: Uno de los mejores boxeadores del mundo se cansó de la belleza de su mujer y la habría engañado con un travesti http://bit.ly/1OouhlA

Posted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 8 de octubre de 2015

EN ESTA SECCIÓN: Sexy chica es traicionada por su novio deportista

Por otro lado, la modelo empezó a recibir vía Twitter diferentes mensajes de un supuesto amorío de Martínez con una travesti, algo que este ninguno ha podido confirmar.

Esto derivó en un enojo de Andrea y en una fuerte pelea. Durante 6 meses ella se jugó por entero al romance y se alejó de los medios porque él era muy hostil a dar notas con los programas de espectáculo.

TAMBIÉN: Ella cautivó y enamoró al Maravilla Martínez