No Todo es Futbol

Peleadora Ronda Rousey contestó preguntas 'ardientes'

Al hablar de sexualidad, la celebridad lo cuenta todo.

2015-11-03

Ronda Rousey nunca se ruborizado al hablar sobre sexualidad. Por esa razón, la campeona de Peso Gallo de la UFC confesó las dos cosas que nunca deben hacer cuando tengan relaciones sexuales.

En una charla con los internautas de la revista 'Maxim', la peleadora indicó que el lubricante y los dientes son dos enemigos cuando tiene encuentros íntimos.

Le consultaron: ¿Qué nunca debe un hombre hacer en la cama? ¿Qué debe hacer un hombre siempre en la cama?.

'Sobre lo que nunca deben hacer: No muerdas mis dientes. Si mis dientes chocan repetidamente con los tuyos, hay un problema con lo que estás haciendo. Eso me vuelve loca. No me gusta. Es terrible', indicó Rousey, quien defenderá su cetro el próximo 14 de noviembre ante Holy Holm.

'Rowdy' contestó la siguiente pregunta de esta forma 'Tomarse su tiempo. En general, a las chicas les toma un minuto; él debe de ayudarla a estar lista. Tú nunca debes usar lubricante en la vida. Si necesitas lubricante, estás siendo flojo y no te estás tomando tu tiempo', concluyó'.

Tomarse su tiempo. En general, a las chicas les toma un minuto; él debe de ayudarla a estar lista. Tú nunca debes usar lubricante en la vida. Si necesitas lubricante, estás siendo flojo y no te estás tomando tu tiempo' - See more at: http://www.record.com.mx/empelotados/ronda-rousey-de-campeona-de-ufc-consejera-sexual#sthash.Qc5aDMoK.dpuf
Tomarse su tiempo. En general, a las chicas les toma un minuto; él debe de ayudarla a estar lista. Tú nunca debes usar lubricante en la vida. Si necesitas lubricante, estás siendo flojo y no te estás tomando tu tiempo' - See more at: http://www.record.com.mx/empelotados/ronda-rousey-de-campeona-de-ufc-consejera-sexual#sthash.Qc5aDMoK.dpuf', concluyó.

|