No Todo es Futbol

Como superhéroe: Serena Williams atrapa a un hombre que robó su teléfono

El hecho ocurrió mientras ella cenaba en un restaurante en Estados Unidos.

2015-11-05

La tenista estadounidense Serena Williams ha vivido una de las anécdotas quizá complicada y a la vez 'locas' en su vida: Un tipo le había robado su celular en un restaurante y ella mismo lo atrapó en segundos.

El hecho ocurrió mientras ella cenaba en un restaurante en Estados Unidos. La campeona de 21 títulos de Grand Slam contó en detalle la anécdota en su página de Facebook en la que aparece vestida de 'Superchica'.

'Anoche, mientras cenaba, me pasó una de las cosas más locas, un ladronzuelo agarró mi teléfono y se fue con rapidez. Sin pensar reaccioné (de allí la foto de Superchica), me levanté, me abrí paso y salí del acogedor restaurante (saltando sobre una silla o dos) y lo perseguí'.

La tenista resaltó que ella fue 'demasiado veloz' para el hombre y que lo alcanzó 'en un destello'. ¿Superhéroe? ¡Claro que sí! Tengo la velocidad, los saltos, la potencia, el cuerpo, la seducción, la atracción sexual, la fuerza, el liderazgo y la calma para paliar la tormenta', escribió.

Además agrega que: 'Con la voz más amenazadora, pero calmada, que pude poner, le pregunté amablemente si había tomado por accidente el teléfono equivocado. Él tartamudeó con sus palabras, probablemente porque no esperaba que le pasara eso. Al final dijo: '¡Vaya! ¿Sabes qué? Lo hice. Todo estaba muy confuso allí y cogí el teléfono que no era'.

Cuando regresó al restaurante, Serena contó que fue ovacionada y describió que fue 'una victoria para las mujeres'. 'Mostré a todos los hombres que andan por ahí que puedo hacerle frente a los abusadores'.